Navegando y curioseando por la web me encontré estos vídeos;uno de ellos súper gracioso y que ademas muestra la importancia de generar conexión con el cliente; y el otro donde se muestra en cierta manera cómo generar experiencias positivas para nuestros clientes.
Denle una mirada y recapacitemos sobre la necesidad de anticiparnos a lo que el cliente puede pedir: GENEREMOS ESE VALOR AGREGADO QUE HOY EN DÍA NOS DIFERENCIARÁ DE LA COMPETENCIA!
PD: Hoy en día el consumidor tiene mucho más poder y es más exigente ya que tiene un mayor acceso a una herramienta fundamental: LA INFORMACIÓN (WEB 2.0)
PD: Hoy en día el consumidor tiene mucho más poder y es más exigente ya que tiene un mayor acceso a una herramienta fundamental: LA INFORMACIÓN (WEB 2.0)
A continuación compartimos 2 vídeos muy buenos para ejemplificar lo comentado:
1.- Vídeo divertido para demostrar la necesidad de adelantarnos a las necesidades del consumidor; debemos buscar siempre otorgarles el "VALOR AGREGADO":
2.- Vídeo que muestra cómo cambiar las experiencias de nuestro consumidor:
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